It’s alive!

Hey wasup amigitos, para los que no lo sepan, soy el dueño de este blog, aunque pareciera que había muerto, sigo vivo. La enorme pausa sucedió debido a que se me arruinó la laptop que tenia, debido a ello perdí todo lo que tenia, eso me desánimo y decidí dejarlo. Sin embargo viendo como un amigo se esfuerza por hacer lo que le gusta, he decidido volver, aunque no muchos me lean, haré esto porque me gusta y tengo la esperanza de que algunas personas me apoyen leyendo.

Haré un cambio total o semitotal del blog, cambiando muchas cosas, como los nombre y los banners, ahora bienvenidos a Primi’s blog, y con su autor, primi, tratare de traerles, no diario pero si muy seguido, juegos, historias, etc. Así que muchas gracias por seguir aquí y hasta despueeeees

 

Publicado el 18 junio, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario